Cerrarán gasolineras por vandalismo Reviewed by Momizat on . El grupo gasolinero G500 anunció que suspenderá actividades en 400 estaciones al registrarse disturbios Ciudad de México.- Ante riesgos y amenazas de seguridad, El grupo gasolinero G500 anunció que suspenderá actividades en 400 estaciones al registrarse disturbios Ciudad de México.- Ante riesgos y amenazas de seguridad, Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Nacional » Cerrarán gasolineras por vandalismo

Cerrarán gasolineras por vandalismo

Cerrarán gasolineras por vandalismo
  • El grupo gasolinero G500 anunció que suspenderá actividades en 400 estaciones al registrarse disturbios

Ciudad de México.- Ante riesgos y amenazas de seguridad, el grupo gasolinero G500 anunció que cerrará varias gasolineras luego de registrarse actos de vandalismo.

Serán alrededor de 400 las estaciones que dejaran de operar y que ya fueron objeto de disturbios.

Antoni Caballero, presidente de G500, indicó que a partir de las 12:00 horas del 4 de enero cerrarán ya sea por horas o por días las estaciones de servicio donde se presenten mayores riesgos.

Señaló que los puntos de mayor riesgo son en la zona conurbada del Valle de México, Atizapán e Iztapalapa, así como en Chiapas.

El grupo G500 está conformado por mil 800 gasolineras en todo México, por lo que en caso extremo, cerrarán el total de ellas.

Así que para evitarlo pidió la intervención de la autoridad para que se restablezca la normalidad cívica que garantice las condiciones de seguridad pública para que puedan operar.

Explicó que no están en contra de las protestas pacíficas, sino que les preocupan los robos y actos violentos que podrían terminar en incendios.

Fuente: http://www.periodicoabc.mx/cerrarangasolinerasporvandalismo-71733/

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top