Decreta el Gobernador Yunes transparencia total, plena austeridad y honradez en el uso de los recursos públicos Reviewed by Momizat on . - Cualquier persona desde su computadora podrá saber en qué se está aplicando el dinero de los veracruzanos. En la ceremonia con motivo del aniversario del nata - Cualquier persona desde su computadora podrá saber en qué se está aplicando el dinero de los veracruzanos. En la ceremonia con motivo del aniversario del nata Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Decreta el Gobernador Yunes transparencia total, plena austeridad y honradez en el uso de los recursos públicos

Decreta el Gobernador Yunes transparencia total, plena austeridad y honradez en el uso de los recursos públicos

Decreta el Gobernador Yunes transparencia total, plena austeridad y honradez en el uso de los recursos públicos

– Cualquier persona desde su computadora podrá saber en qué se está aplicando el dinero de los veracruzanos.

En la ceremonia con motivo del aniversario del natalicio de Benito Juárez García, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, firmó decretos para brindar total transparencia, plena austeridad y honradez en el uso de los recursos públicos del Estado.

Informó que a través de un sistema se registrarán todas las operaciones financieras del Gobierno, de tal forma que la sociedad podrá saber diariamente cómo se están aplicando los recursos estatales.

Dijo que la austeridad y el ajuste del gasto no necesario es obligatorio para todos los servidores públicos, lo que permitirá un ahorro indispensable para empezar a sanear las finanzas del Estado.

Manifestó que la firma de estos decretos va ligada a su compromiso de trabajar para estabilizar las finanzas públicas del Gobierno y lograr que en los próximos meses no se esté en una situación de crisis financiera.

El Gobernador Yunes también realizó la firma de la promulgación del decreto por el que se autoriza al Gobierno del Estado llevar a cabo la reestructuración de la deuda pública de la entidad veracruzana.

En este sentido, precisó que la deuda aún no está reestructurada, lo que el Congreso hizo fue autorizarlo y este proceso llevará entre 3 y 4 meses.

Fuente:

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top