Nada personal está de vuelta Reviewed by Momizat on . Marzo 28, 2017.- Pocos serán los que no recuerden el éxito de la telenovela “Nada personal”, que, aunque estuvo en pantalla hace 20 años dejó precedentes de éxi Marzo 28, 2017.- Pocos serán los que no recuerden el éxito de la telenovela “Nada personal”, que, aunque estuvo en pantalla hace 20 años dejó precedentes de éxi Rating: 0
You Are Here: Home » Espectáculos » Nada personal está de vuelta

Nada personal está de vuelta

Nada personal está de vuelta

Pocos serán los que no recuerden el éxito de la telenovela “Nada personal”, que, aunque estuvo en pantalla hace 20 años dejó precedentes de éxito tanto por historia como por audiencia. Esta producción cuyos protagonistas fueron Ana Colchero, José Ángel Llamas, Demian Bichir y Christianne Gout, está de vuelta.

Así como lo leen, Tv Azteca lanzará la nueva versión de esta producción de la que se hará cargo Fides Velasco. Constará de 80 capítulos y sus protagonistas serán Juan Soler, Valentino Lanús, Margarita Muñoz, Kika Édgar y Matías Novoa, quienes tiene un reto grande pues ninguno vio la versión original.

Al respecto del proyecto se comenta que la directora de Azteca Novelas asegura que no sólo se rescatará el título sino la problemática de la mujer que es víctima en un sistema corrupto y que busca la justicia por todos los medios. Aseguran que tratarán temas políticos, pero tener una postura fija que le impida moverse libremente en los temas a tratar.

En fin, sólo podemos esperar el lanzamiento de este proyecto que ya tiene detrás un gran éxito que le precede. Y ustedes, ¿qué opinan? Tvyespectaculos.mx

 

Fuente: http://www.tvyespectaculos.mx/2017/03/28/nada-personal-esta-vuelta/#more-84141

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top