Ratifican coalición PRI-PVEM Reviewed by Momizat on . Miércoles 5 de abril de 2017.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Federación (TEPJF) desechó la impugnación de Movimiento de Regener Miércoles 5 de abril de 2017.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Federación (TEPJF) desechó la impugnación de Movimiento de Regener Rating: 0
You Are Here: Home » Slider » Política » Ratifican coalición PRI-PVEM

Ratifican coalición PRI-PVEM

Ratifican coalición PRI-PVEM

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Federación (TEPJF) desechó la impugnación de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) contra la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) “Que resurja Veracruz”.

 

Cabe recordar que la Sala Regional Xalapa del TEPJF ratificó la coalición de la alianza parcial el pasado 23 de marzo, por lo que Morena impugnó esta resolución pero fue desechada por el máximo organismo jurisdiccional electoral en el país.

Ante esto quedó firme la coalición “Que resurja Veracruz” debido a que los magistrados no entraron en discusión y quedó en entre los asuntos desechados.

Fuente: Melissa Hernández/https://www.diariodexalapa.com.mx/veracruz/ratifican-coalicion-pri-pvem

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top