Se inmoviliza en Veracruz el medicamento “Pentrexyl”: MAYL Reviewed by Momizat on . Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista, informó que la Secretaría de Salud y Dirección de Servicios de Salud de Vera Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista, informó que la Secretaría de Salud y Dirección de Servicios de Salud de Vera Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Se inmoviliza en Veracruz el medicamento “Pentrexyl”: MAYL

Se inmoviliza en Veracruz el medicamento “Pentrexyl”: MAYL

Se inmoviliza en Veracruz el medicamento “Pentrexyl”: MAYL

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista, informó que la Secretaría de Salud y Dirección de Servicios de Salud de Veracruz (Sesver) inmovilizó el medicamento “Pentrexyl” en centros de salud y hospitales.

Esto luego de que la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta sobre la posibilidad de este medicamento “apócrifo”.

Recordemos que la Cofepris recomienda a la población no adquirir ni usar el producto ya que puede generar un riesgo a la salud debido a que se desconoce el contenido de ingredientes, reacciones adversas, así como las condiciones sanitarias en las que fue fabricado.

Fuente: AVC/pmc/http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=897741

Imagen destacada: the veracruz times

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top