Hallan supuesta fosa clandestina en la Diana Laura Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz Minatitlán, Ver., 13 de abril de 2017.- Ya son incontables los restos humanos hallados en fosas clandestinas durante las últimas semanas Por David González Cruz Minatitlán, Ver., 13 de abril de 2017.- Ya son incontables los restos humanos hallados en fosas clandestinas durante las últimas semanas Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Hallan supuesta fosa clandestina en la Diana Laura

Hallan supuesta fosa clandestina en la Diana Laura

Hallan supuesta fosa clandestina en la Diana Laura

Por David González Cruz

Minatitlán, Ver., 13 de abril de 2017.- Ya son incontables los restos humanos hallados en fosas clandestinas durante las últimas semanas en la colonia Diana Laura, pues apenas la mañana de ayer miércoles podrían haber localizado más cuerpos, por lo que nuevamente se dio fuerte movilización policiaca y de autoridades, sobre el sector de la calle Nanahuatzin.

De acuerdo con una fuente extraoficial, poco después de las 08:00 horas se dio el arribo de Policías Ministeriales (PM) con base en esta ciudad, y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se retiraron alrededor de las 10:30 horas.

Lo anterior nuevamente volvió a provocar el pánico entre vecinos, como sucede desde el mes de febrero cuando aparecieron los primeros cuerpos.

Tras los hechos, el personal se dirigió hacia el Semefo de Cosoleacaque donde habrían depositado los supuestos restos humanos. Lo anterior, como ya es costumbre, no fue confirmado oficialmente.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top