Por supuesta violación detienen a sujeto Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 13 de abril de 2017.- Señalado como probable responsable del delito de violación, fue capturado el empleado Dem Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 13 de abril de 2017.- Señalado como probable responsable del delito de violación, fue capturado el empleado Dem Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Por supuesta violación detienen a sujeto

Por supuesta violación detienen a sujeto

Por supuesta violación detienen a sujeto

Por David González Cruz

 

Minatitlán, Ver., 13 de abril de 2017.- Señalado como probable responsable del delito de violación, fue capturado el empleado Demetrio “N”, por lo que ayer miércoles ingresó a las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) Duport Ostión.

La orden de aprehensión que fue efectuada por elementos de la Policía Ministerial (PM) con base en esta localidad, fue girada por el juzgado primero de primera instancia del puerto de Coatzacoalcos, dentro del proceso penal número 152/2016.

Poco después de salir de su vivienda, el presunto responsable fue detenido y luego trasladado a la base policiaca donde fue revisado por un médico legista.

Inmediatamente, Demetrio “N” fue llevado ante el juez que lo reclamó y ante quien responderá por los cargos en su contra y que fueron cometidos en agravio de una menor de identidad reservada.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top