Balean a jovencita en comunidad de Chinameca Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   Chinameca, Ver., 13 de abril de 2017.- Una adolescente radicada en la comunidad El Chapopote, perteneciente a este municipio resu Por David González Cruz   Chinameca, Ver., 13 de abril de 2017.- Una adolescente radicada en la comunidad El Chapopote, perteneciente a este municipio resu Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Balean a jovencita en comunidad de Chinameca

Balean a jovencita en comunidad de Chinameca

Balean a jovencita en comunidad de Chinameca

Por David González Cruz

 

Chinameca, Ver., 13 de abril de 2017.- Una adolescente radicada en la comunidad El Chapopote, perteneciente a este municipio resultó con diversas heridas tras ser baleada la mañana de este día, según indican los primeros reportes obtenidos por este medio de comunicación.

 

De acuerdo con los datos, fue durante la mañana cuando corporaciones de auxilio, como Protección Civil (PC) fueron enterados de la presencia de una persona herida por arma de fuego en la calle Francisco Villa y Morelos de la comunidad en mención.

 

Al acudir al sitio, localizaron una jovencita identificada como Karen “N”, misma que, debido a las heridas que presentaba, tuvo que ser trasladada al Hospital General del municipio de Cosoleacaque donde recibió la atención necesaria.

 

Hasta esta noche se ignoraba el motivo de la agresión brutal que puso en peligro la vida de la estudiante, y serán las autoridades ministeriales las encargadas de las indagatorias sobre el caso. Del o los responsables, nada se supo.

 

Imagen destacada: arcchivo

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top