En operativo de Semana Santa, Policía Vial detiene a sujeto con vehículo con placas sobrepuestas Reviewed by Momizat on . Coatzacoalcos, Ver., 14 de abril de 2017.- En el marco de las acciones preventivas y de seguridad, puestas en marcha con el Operativo Semana Santa 2017, element Coatzacoalcos, Ver., 14 de abril de 2017.- En el marco de las acciones preventivas y de seguridad, puestas en marcha con el Operativo Semana Santa 2017, element Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » En operativo de Semana Santa, Policía Vial detiene a sujeto con vehículo con placas sobrepuestas

En operativo de Semana Santa, Policía Vial detiene a sujeto con vehículo con placas sobrepuestas

En operativo de Semana Santa, Policía Vial detiene a sujeto con vehículo con placas sobrepuestas

Coatzacoalcos, Ver., 14 de abril de 2017.- En el marco de las acciones preventivas y de seguridad, puestas en marcha con el Operativo Semana Santa 2017, elementos de la Secretaría de Segur Pública (SSP) adscritos a la Policía Vial, lograron detener a una persona del sexo masculino por conducir un vehículo con placas sobrepuestas.

 

Los hechos se registraron durante estos días santos, cuando elementos viales de SSP, en el puesto de inspección ubicado en la carretera Transistmica, cerca de conocida bodega de refrescos, le marcaron alto total al conductor de un vehículo marca Honda, tipo Civic, con placas del estado de Chihuahua.

 

Al verificar elementos de Policía Vial el estado que guarda la unidad en las bases de datos, confirmaron que el numeral de la placa que porta el automóvil, pertenecen a una camioneta marca Ford, tipo Ranger, por lo que no corresponde al automóvil Honda que actualmente la porta.

 

Ante la flagrancia de un probable delito, la Policía Vial al conductor de 42 años de edad y junto con la unidad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo correspondiente a la ley.

 

Fuente: C. S. Zona Sur/SSP

Imagen destacada: archivo

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top