Hijo de Pepe Aguilar se declara inocente en corte de EU Reviewed by Momizat on . El joven es acusado de intentar cruzar ilegalmente por la frontera de Tijuana-San Diego, con cuatro ciudadanos chinos escondidos en la cajuela de su auto. Méxic El joven es acusado de intentar cruzar ilegalmente por la frontera de Tijuana-San Diego, con cuatro ciudadanos chinos escondidos en la cajuela de su auto. Méxic Rating: 0
You Are Here: Home » Espectáculos » Hijo de Pepe Aguilar se declara inocente en corte de EU

Hijo de Pepe Aguilar se declara inocente en corte de EU

Hijo de Pepe Aguilar se declara inocente en corte de EU

  • El joven es acusado de intentar cruzar ilegalmente por la frontera de Tijuana-San Diego, con cuatro ciudadanos chinos escondidos en la cajuela de su auto.

México.- José Emiliano, hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, se declaró inocente del cargo de tráfico de personas que se le imputa en una corte de Estados Unidos.

El joven es acusado de intentar cruzar ilegalmente por la frontera de Tijuana-San Diego, con cuatro ciudadanos chinos escondidos en la cajuela de su auto.

Jeremy Warren, abogado de Aguilar, se presentó este jueves en la corte de San Diego, California, donde en ausencia de su cliente, señaló que el joven es inocente de los cargos que se le imputan.

El juicio continuará el próximo 15 de mayo, fecha en la que se espera que José Emiliano sí se presente a declarar ante el juez del caso.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/enelshow/famosos/2017/04/13/hijo-de-pepe-aguilar-se-declara-inocente-en-corte-de-eu

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top