Avanza reparación de calles en las colonias Insurgentes Norte y El Palmar Reviewed by Momizat on . Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternas.   Minatitlán, Ver., 17 de abril de 2017.-  El Honorable Ayuntamiento que preside el ingeniero Hé Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternas.   Minatitlán, Ver., 17 de abril de 2017.-  El Honorable Ayuntamiento que preside el ingeniero Hé Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Avanza reparación de calles en las colonias Insurgentes Norte y El Palmar

Avanza reparación de calles en las colonias Insurgentes Norte y El Palmar

Avanza reparación de calles en las colonias Insurgentes Norte y El Palmar

  • Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternas.

 

REPARACION DE LOSAS (2)Minatitlán, Ver., 17 de abril de 2017.-  El Honorable Ayuntamiento que preside el ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, con la finalidad de mejorar la imagen de la ciudad y cumplir con el compromiso de mantener las vialidades en buen estado, lleva a cabo trabajos de reposición de losas en distintas calles del municipio.

 

thumbnail_REPARACION DE LOSAS (5)Actualmente se ejecutan labores en las calles Dante Delgado esquina Constitución y Dante Delgado esquina con Lázaro Cárdenas de la colonia Insurgentes Norte, así como en la colonia El Palmar sobre la calle José Arenas entre Agustín Melgar y Mérida; por ello se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternas, ya que debido a los trabajos la circulación se verá suspendida de manera temporal en estos puntos.

 

thumbnail_REPARACION DE LOSAS (7)A través de este programa se busca mantener en condiciones transitables las principales vialidades de las colonias de la ciudad, que debido al paso del tiempo y a otros factores presentan desperfectos en la superficie, siendo necesario el mantenimiento para regresarlas a su estado normal.

 

Fuente: Comunicado

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top