El tecnológico de Las Choapas continúa entregando fichas de nuevo ingreso Reviewed by Momizat on . Las Choapas, Ver.- El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH) continúa con la entrega de fichas a alumnos de nuevo ingreso, con la finalidad de qu Las Choapas, Ver.- El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH) continúa con la entrega de fichas a alumnos de nuevo ingreso, con la finalidad de qu Rating: 0
You Are Here: Home » Slider » Educación » El tecnológico de Las Choapas continúa entregando fichas de nuevo ingreso

El tecnológico de Las Choapas continúa entregando fichas de nuevo ingreso

El tecnológico de Las Choapas continúa entregando fichas de nuevo ingreso

Las Choapas, Ver.- El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH) continúa con la entrega de fichas a alumnos de nuevo ingreso, con la finalidad de que estudien una carrera profesional, así lo dio a conocer el director del plantel educativo Marco Antonio Nava Argüelles.

 

Dijo que ante la demanda de los alumnos de nuevo ingreso se aperturó la entrega de fichas el pasado 17 de enero y concluirá hasta el 12 de junio del año en curso, incluyendo a la unidad académica en Zaragoza, perteneciente al ITSCH.

 

“Iniciamos con la entrega de las fichas en la fecha que hemos dado a conocer, para después hacer el proceso de inscripción y así los jóvenes tengan la oportunidad de estudiar una de las diversas carreras profesionales con las que cuenta el tecnológico”, aseguró el director.

 

Dijo que el examen de admisión se llevará a cabo el 16 de junio, siendo un requisito que los estudiantes deben cumplir, para posteriormente dar la bienvenida al nuevo ciclo escolar Agosto 2017 – Enero 2018.

 

Los requisitos para el trámite de la ficha, son: dos copias del acta de nacimiento y CURP, 2  fotografías tamaño infantil en blanco y negro, comprobante de domicilio, certificado de secundaria, certificado de bachillerato o constancia de estudios de primero a quinto semestre con calificación.

 

Es importante mencionar que el ITSCH cuenta con sistema escolarizado y sabatino que contribuye al apoyo académico del alumno, ya que la meta es seguir manteniéndose como un tecnológico destacado en el ámbito académico y profesional.

 

Fuente: Comunicado/ITSCH

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top