A punto de terminar la construcción de nueva comandancia Reviewed by Momizat on . Minatitlán Ver, 27 de abril de 2017.- Cumpliendo el compromiso de fortalecer las acciones en materia de seguridad para Minatitlán, la administración municipal q Minatitlán Ver, 27 de abril de 2017.- Cumpliendo el compromiso de fortalecer las acciones en materia de seguridad para Minatitlán, la administración municipal q Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » A punto de terminar la construcción de nueva comandancia

A punto de terminar la construcción de nueva comandancia

A punto de terminar la construcción de nueva comandancia

thumbnail_CUARTEL DE LA POLICIA (7)Minatitlán Ver, 27 de abril de 2017.- Cumpliendo el compromiso de fortalecer las acciones en materia de seguridad para Minatitlán, la administración municipal que preside el ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, anunció que en unas semanas serán entregadas las nuevas instalaciones de la comandancia policial; la más equipada de la zona sur del estado.

 

thumbnail_CUARTEL DE LA POLICIA (5)Con paso firme avanza la construcción de la nueva comandancia de seguridad pública municipal que se ubica en la calle Berlín de la colonia Miguel Hidalgo, así lo informó el director de Obras Públicas ing. Jesús Ramón Rincón Rivera, luego de constatar el avance de los trabajos de detalle que se realizan actualmente.
thumbnail_CUARTEL DE LA POLICIA (6)El funcionario municipal expresó que solo es cuestión de semanas para que concluyan las labores en la comandancia de policía, dijo que al momento se trabaja en algunos detalles en el interior del inmueble, así también se realiza el colado con concreto hidráulico de una superficie de 2,299.29 m2 que conforman el área de estacionamiento del edificio.

 

 

thumbnail_CUARTEL DE LA POLICIA (1) (1)Además, Rincón Rivera dio cuenta de los avances que registra la nueva comandancia en sus oficinas administrativas, área de U.A.C.C SITE, C2, separos, salón de usos múltiples, sala de capacitación, módulos sanitarios, dormitorios para hombres y mujeres, la cual se convertirá en las instalaciones de seguridad con mayor equipamiento en la zona sur del estado de Veracruz.

 

Detalló que esta obra corresponde a los programas de Profesionalización de las Instituciones de Seguridad Pública Infraestructura (SUBSEMUN 2014 y 2015) y del Fortalecimiento para la Seguridad Pública (FORTASEG 2016 y 2017), programas orientados a la implementación de acciones contundentes para disminuir los índices delictivos.

 

Con estas acciones el gobierno municipal de Minatitlán, presidido por  el ingeniero Héctor Cheng, refrenda el compromiso de establecer acciones firmes para brindar mejor seguridad y atención a la ciudadanía, acordes a una ciudad en pleno desarrollo.

 

Fuente: Comunicado

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top