Con gran beneplácito reciben ciudadanos instalación de nuevas luminarias Reviewed by Momizat on . Minatitlán Ver, 29 de abril de 2017.- Ciudadanos de Minatitlán reciben con gran beneplácito la instalación de nuevas luminarias tipo LED en las calles de sus co Minatitlán Ver, 29 de abril de 2017.- Ciudadanos de Minatitlán reciben con gran beneplácito la instalación de nuevas luminarias tipo LED en las calles de sus co Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Con gran beneplácito reciben ciudadanos instalación de nuevas luminarias

Con gran beneplácito reciben ciudadanos instalación de nuevas luminarias

Con gran beneplácito reciben ciudadanos instalación de nuevas luminarias

thumbnail_TRABAJOS (1)Minatitlán Ver, 29 de abril de 2017.- Ciudadanos de Minatitlán reciben con gran beneplácito la instalación de nuevas luminarias tipo LED en las calles de sus colonias, y aplauden la gestión del presidente municipal Héctor Cheng Barragán por impulsar proyectos como este de considerable beneficio para la población.

 

 

thumbnail_TRABAJOS (3)La modernización del sistema de alumbrado público también incluye la sustitución de los postes de fierro por postes de acero galvanizado que son de mayor durabilidad y no requieren mantenimiento alguno,  estos se han instalado en la avenida Reyes Aztecas y actualmente se colocan en el bulevar Institutos Tecnológicos, avenida Justo Sierra y calle Constitución.

 

thumbnail_TRABAJOS (7)El director de alumbrado público ingeniero Jorge Montoya Andrade, indicó que la instalación de lámparas LED en las colonias registra un notable avance, además la ciudadanía ha mostrado aceptación y ha brindado las facilidades necesarias para la realización de los trabajos por parte de la empresa ‘Construlita’ encargada de la instalación de las nuevas luminarias.

 

thumbnail_TRABAJOS (11)La señora Alicia Martínez Lara, habitante de la colonia Insurgentes Norte y beneficiada con la instalación de las luminarias en su calle, expresó: “En mi opinión estas lámparas que acaban de poner son de gran beneficio para todos mis vecinos, y, a nombre de ellos yo le doy las gracias al ingeniero Héctor Cheng, por habernos dado este beneficio; y vamos por más”.

 

En la colonia Hidalgo, el señor Emilio García Ruiz comentó: “Los ciudadanos que vivimos en este lugar estamos muy contentos porque ahora ya caminamos con más seguridad y confianza por las noches, ya no andamos deambulando en la oscuridad, y eso ha despertado entusiasmo en los vecinos. Se lo queremos agradecer a Cheng y a sus colaboradores, porque han traído un beneficio a esta calle donde era necesario para el bienestar y seguridad de los que aquí vivimos”.

 

Las tareas se estarán llevando a cabo los siguientes días, por lo que se exhorta a los automovilistas a que conduzcan con precaución donde se estén realizando trabajos de instalación de los postes.

 

Fuente: Comunicado

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top