Miles de pequeños celebraron el Día del Niño con regalos, sorpresas y mucha alegría. Reviewed by Momizat on . Minatitlán Ver., 27 de Abril del 2014.- Con la entrega de regalos para todos, dulces, palomitas, bocadillos, rifa de bicicletas, show de payasos y muchas sorpre Minatitlán Ver., 27 de Abril del 2014.- Con la entrega de regalos para todos, dulces, palomitas, bocadillos, rifa de bicicletas, show de payasos y muchas sorpre Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Miles de pequeños celebraron el Día del Niño con regalos, sorpresas y mucha alegría.

Miles de pequeños celebraron el Día del Niño con regalos, sorpresas y mucha alegría.

Miles de pequeños celebraron el Día del Niño con regalos, sorpresas y mucha alegría.

thumbnail_DIA DEL NIÑO (2)

Minatitlán Ver., 27 de Abril del 2014.- Con la entrega de regalos para todos, dulces, palomitas, bocadillos, rifa de bicicletas, show de payasos y muchas sorpresas más, el sistema DIF municipal que preside la señora Reyna León Cheluja en coordinación con el gobierno municipal y el Frente Liberal Sindicalista de la H. Sección No.10 del Sindicato Petrolero, festejaron el tradicional “Día del Niño” a miles de pequeñines de Minatitlán, que  junto con sus padres disfrutaron de una mañana llena de diversión.

 

thumbnail_DIA DEL NIÑO (4)El Centro de Convenciones fue el recinto que albergó a las familias asistentes que disfrutaron del show de los payasos Baby Bombita Bombay, Polvorín, Toribio y Pepín quienes interactuaron con los pequeños y sus padres, provocando la sonrisa de los infantes presentes, además pudieron degustar más de 40 productos de los mini establecimientos que se montaron en el área de estacionamiento.

 

thumbnail_DIA DEL NIÑO (9)Con la presencia del presidente del Frente Liberal Sindicalista de la H. Sección 10 del Sindicato Petrolero, Jorge Wade González, el alcalde Héctor Damián Cheng Barragán y la presidenta del sistema DIF Señora Reyna León Cheluja, se realizó la  entrega de las doscientas bicicletas que fueron rifadas entre los niños asistentes.

 

thumbnail_DIA DEL NIÑO (22)En su mensaje, la señora Reyna León Cheluja reiteró el compromiso de seguir trabajando hasta el último día al frente de la institución, y expresó: “Hoy es un día de fiesta y esa alegría también es nuestra, me llena de satisfacción ver en sus rostros esas sonrisas de todos ustedes niños, disfruten de esta celebración que el gobierno municipal junto con personas altruistas llevan a cabo para celebrar a los seres que llenan de vida y son lo más valioso de la familia, ustedes pequeños”.

 

Por su parte, el alcalde felicitó a los niños y mencionó que su gobierno está a favor de la niñez  desde el momento en que asumió el cargo, precisando que con el rescate de espacios públicos da un ejemplo del interés de la administración por generan las condiciones que promuevan la unión familiar, “Estamos trabajando para que nuestras familias vivan en condiciones mejores, ese es compromiso que tiene todo el cuerpo edilicio”, enfatizó.

 

Fuente: Comunicado

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top