Se disculpa Winckler por llamar corruptos a los diputados Reviewed by Momizat on . A través de un comunicado, el fiscal general del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, se disculpó con los diputados locales de Veracruz por haberlos calificado c A través de un comunicado, el fiscal general del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, se disculpó con los diputados locales de Veracruz por haberlos calificado c Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Estatal » Se disculpa Winckler por llamar corruptos a los diputados

Se disculpa Winckler por llamar corruptos a los diputados

Se disculpa Winckler por llamar corruptos a los diputados

A través de un comunicado, el fiscal general del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, se disculpó con los diputados locales de Veracruz por haberlos calificado como “corruptos” tras no haber aprobado el desafuero del alcalde de Fortín Armel Cid.

“Si el alcalde de Fortín no tuviera fuero ya tuviéramos orden de aprehensión en contra, porque no hay ningún amparo que lo proteja en contra de alguna detención”, fue lo que declaró por la mañana el abogado de profesión.

-¿Va a pedir el desafuero de la diputada Eva Cadena?- se le preguntó.

“Si hay las condiciones sí, pero para qué, si todo votan en contra, son una bola de corruptos en el Congreso. Son una bola de corruptos”, expresó el fiscal.

Sin embargo, ya por la tarde, Winckler Ortiz pidió disculpas a los legisladores del Congreso del Estado.

“Ofrezco una disculpa a las diputadas y diputados del Congreso Local que votaron a favor de no privar del fuero constitucional al alcalde de Fortín, pues mi declaración ante los medios de comunicación respecto del sentido de su voto fue imprecisa e incorrecta”.

“La Fiscalía General respeta la autonomía y decisiones del Congreso del Estado, que son inatacables, aun cuando no se compartan”, añade el Fiscal.

 

18198520_10212634891487019_3578172446103865726_n

Fuente: https://www.versiones.com.mx/se-disculpa-winckler-por-llamar-corruptos-a-los-diputados/

Imagen destacada: Plumas libres

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top