Habrá denuncia ante la FGE por la mala obra en la Torre Pediátrica: Yunes Linares Reviewed by Momizat on . En el reporte sobre afectaciones por Frente Frío No. 45 encabezada por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares sentenció que se entablará una denu En el reporte sobre afectaciones por Frente Frío No. 45 encabezada por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares sentenció que se entablará una denu Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Habrá denuncia ante la FGE por la mala obra en la Torre Pediátrica: Yunes Linares

Habrá denuncia ante la FGE por la mala obra en la Torre Pediátrica: Yunes Linares

Habrá denuncia ante la FGE por la mala obra en la Torre Pediátrica: Yunes Linares

En el reporte sobre afectaciones por Frente Frío No. 45 encabezada por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares sentenció que se entablará una denuncia ante la FGE “contra quien resulte responsable” por la aplicación de material de muy baja calidad y la mala planeación de la Torre Pediátrica de Veracruz, esto luego del desgajamiento de parte de la fachada ocasionado por los fuertes vientos del norte del Frente Frío No. 45

En lo que respecta los daños en el Hospital del  Niño Veracruzano, antes Torre Pediátrica, el gobernador de  Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que se presentará una denuncia ante la FGE “contra quien resulte responsable” por la aplicación indebida de recursos por la obra mal planeada con material de muy mala calidad”.

Yunes Linares precisó que estos hechos ocurridos en la Torre Pediátrica no afectaron la actividad del Hospital Regional de Veracruz y que de inmediato se acordó la zona para evitar percances en los transeúntes.

Yunes Linares precisó que una de las constructoras involucradas en la edificación de la Torre Pediátrica es Gran Marca Proyecto SA CV.

Sin embargo, el gobernador de Veracruz aclaró que el edificio cuenta con toda la seguridad para los usuarios.

Link del video: https://web.facebook.com/MiguelAYunesLinares/videos/1949519631948643/ 

 

Fuente: http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=902012

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top