El PRI está más fuerte que nunca: Renato Alarcón Reviewed by Momizat on . *Con la militancia se tiene la fuerza y la voluntad de salir adelante, afirma *Acompaña a candidato a la alcaldía de Altotonga a encuentro con ciudadanos Altoto *Con la militancia se tiene la fuerza y la voluntad de salir adelante, afirma *Acompaña a candidato a la alcaldía de Altotonga a encuentro con ciudadanos Altoto Rating: 0
You Are Here: Home » Slider » Política » El PRI está más fuerte que nunca: Renato Alarcón

El PRI está más fuerte que nunca: Renato Alarcón

El PRI está más fuerte que nunca: Renato Alarcón

*Con la militancia se tiene la fuerza y la voluntad de salir adelante, afirma
*Acompaña a candidato a la alcaldía de Altotonga a encuentro con ciudadanos

Altotonga,Ver., a 5 de mayo de 2017. El PRI está más fuerte que nunca, y los priistas honestos trabajan para generar mejores condiciones de vida para las familias veracruzanas, afirmó el presidente del CDE del PRI, Renato Alarcón Guevara, al acompañar al candidato a la presidencia municipal de Altotonga, Ignacio Morales Guevara en un encuentro con militancia priista.

“Nuestra marca para los de afuera está abollada, pero para los de adentro está más fuerte que nunca porque el 99.9 de los priistas son personas decentes que con la frente en alto y el orgullo de la militancia se levantan todos los días desde temprano a trabajar para que sus familias tengan mejores condiciones de vida”, enfatizó al puntualizar que el PRI vive momentos complicados en el estado.

Renato Alarcón expresó que se trabaja para convencer a los ciudadanos que la coalicion Que Resurja Veracruz, tiene a las y los mejores candidatos que representan los intereses y necesidades más apremiantes de la sociedad.

“No tenemos porque pagar platos rotos que otro rompió, nosotros tenemos la posibilidad, la fuerza y la voluntad de hoy salir de frente y decirles que aquí estamos los buenos priistas, los hombres y las mujeres que creemos en este partido”.

Reiteró que el PRI demuestra su fortaleza en unidad, con liderazgos y proyectos que encabezan las personas en las colonias, congregaciones y con cada una de las expresiones políticas en los municipios.

Luego de reconocer el trabajo político y rectitud del senador José Yunes Zorrilla así como el trabajo y carrera política del diputado local Carlos Morales Guevara, recordó que la administración pública municipal es la expresión más importante del gobierno , pues el presidente municipal resuelve los problemas cotidianos de los ciudadanos y de servicios básicos y manifestó que sin duda Ignacio Morales Guevara será un buen presidente municipal.

Asistieron a la reunión además: Camelia Aburto, dirigente municipal del PRI en Altotonga y regidora con licencia; José Martínez, ex diputado federal; Bruno Méndez Landa, expresidente municipal y Rafael Molina, delegado distrital del PVEM, entre otros distinguidos priistas.

WhatsApp Image 2017-05-05 at 3.31.08 PM

WhatsApp Image 2017-05-05 at 3.31.08 PM (1)

Fuente: http://priveracruz.mx/el-pri-esta-mas-fuerte-que-nunca-renato-alarcon/

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top