El tecnológico de Las Choapas tiene 10 opciones para hacerte un gran profesionista Reviewed by Momizat on . Las Choapas, Ver., 08 de mayo de 2017.- Para brindar oportunidades de formación integral y educación a los jóvenes en el área de Ingeniería, el Instituto Tecnol Las Choapas, Ver., 08 de mayo de 2017.- Para brindar oportunidades de formación integral y educación a los jóvenes en el área de Ingeniería, el Instituto Tecnol Rating: 0
You Are Here: Home » Slider » Educación » El tecnológico de Las Choapas tiene 10 opciones para hacerte un gran profesionista

El tecnológico de Las Choapas tiene 10 opciones para hacerte un gran profesionista

El tecnológico de Las Choapas tiene 10 opciones para hacerte un gran profesionista

Las Choapas, Ver., 08 de mayo de 2017.- Para brindar oportunidades de formación integral y educación a los jóvenes en el área de Ingeniería, el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH) continúa con el proceso de entrega de fichas para el periodo Agosto 2017 – Enero 2018, por lo que se exhorta a los interesados realizar este trámite antes del 16 de junio; fecha en la que se realizará el examen de admisión.

 

Los requisitos para el trámite de ficha son: dos copias del Acta de Nacimiento, CURP, 2  fotografías tamaño infantil blanco y negro, comprobante de domicilio, certificado de bachillerato o Constancia de estudios con calificación y cubrir la cuota correspondiente de trescientos setenta y un pesos.

 

Para todo aquel interesado en cursar una ingeniería en la modalidad de horario especial (sábados), traer constancia laboral vigente como requisito indispensable.

 

El ITSCH ofrece diez carreras de nivel ingeniería en Sistemas Computacionales, Industrial, Gestión Empresarial, Electrónica, Civil, Electromecánica, Forestal, Geociencias, Industrias Alimentarias y Petrolera en el turno escolarizado. Mientras que en la modalidad sabatina cuenta con ingeniería en Sistemas Computacionales, Industrial y Gestión Empresarial.

 

Los programas educativos con que cuenta el Tecnológico de Las Choapas, son pertinentes y de calidad, además de tener docentes-investigadores con posgrados.

 

Los planes de estudio son semestrales y cuenta con un modelo innovador basado en competencias, centrado en el aprendizaje significativo, con programas curriculares flexibles que vinculan a sus alumnos con el sector productivo.

 

El ITSCH cuenta con instalaciones modernas, equipadas, climatizadas y áreas deportivas.

 

Para complementar la formación de los jóvenes se ofrecen actividades culturales, de emprendimiento y deportivas, como son: fútbol soccer, básquetbol, voleibol de sala, béisbol, atletismo, rondalla, softbol, club de ajedrez, taller de danza y danza moderna.

 

Para mayores informes pueden visitar la página de Facebook como Tecnológico de Las Choapas, pueden comunicarse al número telefónico 923 32 32 010 o visitar el plantel ubicado en Carretera Las Choapas – Cerro de Nanchital Km.6, Colonia J. Mario Rosado.

 

Fuente: Comunicado/ITSCH

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top