Anuncia el tecnológico de Las Choapas evento local de innovación tecnológica Reviewed by Momizat on . Las Choapas, Ver., 11 de mayo de 2017.- Como cada año, el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH) realizará el Evento Nacional Estudiantil de Inno Las Choapas, Ver., 11 de mayo de 2017.- Como cada año, el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH) realizará el Evento Nacional Estudiantil de Inno Rating: 0
You Are Here: Home » Slider » Educación » Anuncia el tecnológico de Las Choapas evento local de innovación tecnológica

Anuncia el tecnológico de Las Choapas evento local de innovación tecnológica

Anuncia el tecnológico de Las Choapas evento local de innovación tecnológica

thumbnail_IMG_0107Las Choapas, Ver., 11 de mayo de 2017.- Como cada año, el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH) realizará el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2017 (ENEIT), fase local.

 

El maestro Marco Antonio Nava Argüelles, director general del ITSCH, informó que la fase local se realizará el 8 de junio, contando con la participación de proyectos de todas las carreras.

 

En los eventos anteriores las tres categorías que predominaron fueron las de producto, proceso y servicio, mientras que este año, se participará en las de producto/servicio,  proceso, mercadotecnia/organización, innovación social, retos empresariales y aplicaciones móviles.

 

thumbnail_Captura de pantalla 2017-05-11 a la(s) 17.03.04En 2016, en la fase local fueron 16 los proyectos que participaron y, de ellos, 7 pasaron a la fase regional y uno al nacional.

 

Para este año esperan se registren más proyectos, y con las nuevas categorías confían en que se diversifiquen los proyectos.

 

Por lo que respecta al evento regional, este se realizará del 3 al 6 de octubre, y la fase nacional será en Tlalnepantla, Estado de México, del 13 al 17 de noviembre de este mismo año.

 

Cabe destacar que este evento tiene como objetivo desarrollar proyectos disruptivos o incrementales que fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los universitarios a través de la transferencia tecnológica y comercialización, dando respuesta a las necesidades de los sectores estratégicos del País.

 

Fuente: Comunicado/ITSCH

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top