“Electores podrán evaluar el desempeño de la diputada local por MORENA, July Sheridan”: Almanza Kats Reviewed by Momizat on . Plantea “Almanza, Independiente” coordinación eficiente con gobiernos federal y estatal y legisladores Pierden minatitlecos millones de pesos por omisión, desin Plantea “Almanza, Independiente” coordinación eficiente con gobiernos federal y estatal y legisladores Pierden minatitlecos millones de pesos por omisión, desin Rating: 0
You Are Here: Home » Sin categoría » “Electores podrán evaluar el desempeño de la diputada local por MORENA, July Sheridan”: Almanza Kats

“Electores podrán evaluar el desempeño de la diputada local por MORENA, July Sheridan”: Almanza Kats

“Electores podrán evaluar el desempeño de la diputada local por MORENA, July Sheridan”: Almanza Kats

  • Plantea “Almanza, Independiente” coordinación eficiente con gobiernos federal y estatal y legisladores
  • Pierden minatitlecos millones de pesos por omisión, desinterés o ignorancia de los representantes populares

 

Por Redacción

 

José Luis Almanza y su esposa en campaña de proselitismo

José Luis Almanza y su esposa en campaña de proselitismo

Minatitlán, Ver., 16 de Mayo de 2017.- El cuatro de junio los electores minatitlecos podrán evaluar y respaldar con su voto a la propuesta que consideren conveniente para la alcaldía, al mismo tiempo podrá someter a juicio popular el desempeño y resultado de los representantes populares ya electos, como es el caso de Miriam  Judith González Sheridan.

 

En entrevista, el candidato independiente, José Luis Almanza Kats, puntualizó que para resolver el estancamiento en que se encuentra Minatitlán se requiere la participación de los niveles de gobierno estatal y federal así como la gestión eficiente de los diputados locales y federales.

 

Dijo que, en base a su experiencia como servidor público, sabe que para resolver las necesidades urbanas y rurales de Minatitlán, el gobierno local debe mantener un vínculo permanente con los otros niveles de gobierno, así como con los representantes populares.

 

Los políticos, añadió, debemos ser responsables y eficientes, cumplir con los compromisos contraídos con los electores porque en cada proceso los ciudadanos tienen la posibilidad de evaluarnos y castigarnos o premiarnos con su voto.

En este sentido puso como ejemplo que los ciudadanos minatitlecos podrán someter a juicio público el desempeño y resultados de la diputada local Judith González Sheridan.

 

El candidato independiente Almanza Kats saluda a damas y colonos, en su recorrido por la ciudad

El candidato independiente Almanza Kats saluda a damas y colonos, en su recorrido por la ciudad

A seis meses y medio de asumir el cargo como representante popular, los minatitlecos desconocen lo que ha hecho como diputada local “no tienen conocimiento sobre gestión o beneficio alguno que haya logrado para este municipio”.

 

Tenemos entendido, expresó el candidato independiente, que Minatitlán ha perdido millones de pesos porque sus representantes populares no han sabido tocar las puertas adecuadas, presentar las solicitudes correspondientes, ni defender proyectos y programas que otros municipios si han podido disfrutar.

 

Puntualizó que algunos beneficios para los adultos mayores no fueron atraídos este año a Minatitlán como es el caso de las pensiones de carácter estatal, así como el presupuesto del Fondo Metropolitano con lo que puede resolverse el problema del basurero a cielo abierto de Las Matas.

Almanza Kats dijo que en sus pláticas proselitistas los electores le han expresado que confiaron en el partido que postuló a “July Sheridan” pero que a ella ni la conocían, ni la conocen.

 

“Hasta hoy los minatitlecos han sido olvidados por la diputada local, nadie sabe qué ha gestionado, qué iniciativas ha llevado a tribuna, qué temas de los minatitlecos ha defendido en otras instancias. No sabemos de ella, no sabemos nada de lo que hace. Pero ella tiene la obligación de cumplir con la rendición de cuentas”, expresó.

 

Exhortó a los electores a revisar con detenimiento el sentido de su voto, tomando en cuenta los antecedentes y el desempeño de quienes ahora ocupan cargos de elección popular y que meses atrás solicitaron apoyo de los electores e hicieron muchas promesas.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top