Por presunto pederasta detienen a empleado Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 16 de mayo de 2017.- Señalado como probable responsable del delito de pederastia, cometido en agravio de una me Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 16 de mayo de 2017.- Señalado como probable responsable del delito de pederastia, cometido en agravio de una me Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Por presunto pederasta detienen a empleado

Por presunto pederasta detienen a empleado

Por presunto pederasta detienen a empleado

Por David González Cruz

 

Minatitlán, Ver., 16 de mayo de 2017.- Señalado como probable responsable del delito de pederastia, cometido en agravio de una menor de edad, fue capturado el individuo que responde al nombre de Carlos “N” de 30 años, por lo que -tras su detención- fue ingresado al penal regional.

 

 

Elementos de la Policía Ministerial (PM) con base en esta ciudad al mando del comandante Felipe Ramón Vela, dieron cumplimiento al mandato judicial librado dentro del proceso penal número 90/2017 del juzgado del puerto de Coatzacoalcos.

 

 

Al sujeto domiciliado en la colonia Santa Clara, de esta ciudad, se le acusa de haber sostenido relaciones sexuales con una menor, supuestamente, a base de engaños, por lo que familiares de la víctima acudieron a interponer la denuncia ante la fiscalía especializada de donde el caso fue turnado al juzgado correspondiente hasta obtener la orden de aprehensión.

 

 

Al ser detenido, el presunto culpable fue revisado por el médico legista de la fiscalía e inmediatamente remitido a las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) Duport Ostión.

 

Imagen destacada: archivo

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top