El candidato independiente, José Luis Almanza, invita a seguir el debate Reviewed by Momizat on . Por Andrés Rodríguez Cabrera   Minatitlán, Ver., 17 de mayo de 2017.- Teniendo como objetivo principal fortalecer la democracia, el primer candidato indepe Por Andrés Rodríguez Cabrera   Minatitlán, Ver., 17 de mayo de 2017.- Teniendo como objetivo principal fortalecer la democracia, el primer candidato indepe Rating: 0
You Are Here: Home » Sin categoría » El candidato independiente, José Luis Almanza, invita a seguir el debate

El candidato independiente, José Luis Almanza, invita a seguir el debate

El candidato independiente, José Luis Almanza, invita a seguir el debate

Por Andrés Rodríguez Cabrera

 

Minatitlán, Ver., 17 de mayo de 2017.- Teniendo como objetivo principal fortalecer la democracia, el primer candidato independiente de Minatitlán a la presidencia municipal, José Luis Almanza Kats, a través de este medio hace la atenta invitación a la ciudadanía en general para que sigan el debate convocado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE)-Minatitlán, que preside Regulo Taracena Peña.

 

El citado debate, que será presidido por las autoridades del citado OPLE y demás consejeros, se llevará a cabo este día 17 de mayo en el Hotel Gran Minatitlán, a partir de las 18:00 h.

 

José Luis Almanza manifiesta “con respeto y responsabilidad  participaré en este ejercicio que fortalece a la democracia”. Y añade que podrán seguir el debate a través de su cuenta de Facebook  José Luis Almanza Kats y en www.oplever.gob.mx.

 

Imagen destacada: archivo

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top