Se suicidó empleado municipal Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 18 de mayo de 2017.- Un hombre cuyo cuerpo fue identificado como quien en vida se llamó Jesús Antonio R. N., pr Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 18 de mayo de 2017.- Un hombre cuyo cuerpo fue identificado como quien en vida se llamó Jesús Antonio R. N., pr Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Se suicidó empleado municipal

Se suicidó empleado municipal

Se suicidó empleado municipal

Por David González Cruz

 

Minatitlán, Ver., 18 de mayo de 2017.- Un hombre cuyo cuerpo fue identificado como quien en vida se llamó Jesús Antonio R. N., presuntamente se suicidó la madrugada de ayer miércoles en el interior del que fuera su domicilio, según los datos recabados pues la autoridad ministerial trató de ocultar los hechos guardando total hermetismo en relación a este deceso.

 

De acuerdo con el reporte, lo anterior ocurrió en la vivienda que tuvo el hoy finado, en la calle Cuauhtémoc de la colonia Santa Clara de esta ciudad.

 

Presuntamente nadie de los familiares se percató del momento en que el presunto suicida buscó una cuerda para matarse hasta que alguien encontró el cuerpo colgado, pero nada pudieron hacer por librarlo de la muerte.

 

Al sitio acudió el personal ministerial en turno para dar fe los hechos y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde más tarde fue identificado y reclamado por un familiar.

 

Debido a la falta de información oficial, se desconoce exactamente cómo ocurrieron los hechos y el motivo que tuvo el empleado para acabar de esta forma con su vida.

 

Imagen destacada: archivo

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top