Dante defiende al “Peje” Reviewed by Momizat on . Que es un hombre íntegro Aunque se le señale de muchas cosas El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es un hombre íntegro y honesto,  aunq Que es un hombre íntegro Aunque se le señale de muchas cosas El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es un hombre íntegro y honesto,  aunq Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Estatal » Dante defiende al “Peje”

Dante defiende al “Peje”

Dante defiende al “Peje”

  • Que es un hombre íntegro
  • Aunque se le señale de muchas cosas

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es un hombre íntegro y honesto,  aunque se le señale de muchas cosas no se lo podrán comprobar,  así declaró a NOTIVER el Presidente Nacional del Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro.

Aclaró que no existen pláticas para realizar alianzas con Morena, ni con Andrés Manuel López Obrador, para las elecciones presidenciales del 2018, pero las acusaciones en contra de López Obrador no se las van a poder probar.

“Andrés Manuel no lo es, lo podrán acusar de muchas cosas pero es una gente íntegra que vive con austeridad, eso lo puedo decir. Ni hemos platicado de alianzas, para que lo sepan bien y no entremos a ese debate”.

“Cuando se trata de elecciones regionales parece que fueran adversarios, tienen el mismo modelo económico, han alentado el mismo proyecto y a nivel regional se pelean como si fueran ejercicios diferentes, son lo mismo, el mismo modelo  neoliberal”.

Manifestó que Movimiento Ciudadano ganará un número importante de alcaldías en la entidad, lo que generará un cambio en las políticas públicas de Veracruz.

Aseguró que existe un hartazgo de la sociedad, además el PRI y el PAN en la cámara de diputados votan juntos, pero se atacan mutuamente en las elecciones, por lo cual debe existir un cambio de régimen en el país.

 

Por LUIS ORTIZ
Reportero de NOTIVER
Foto Joel Soriano

Fuente: http://www.notiver.com.mx/index.php/primera/415531.html?secciones=3&seccion_selected=3&posicion=1

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top