“Juntos escribiremos una nueva historia para Minatitlán”: Nicolás Reyes Álvarez Reviewed by Momizat on . Hombres y mujeres dan su voto de confianza al candidato de MORENA Con propuestas confiables, viables y aplicables la esperanza de Minatitlán nace en Nicolás Rey Hombres y mujeres dan su voto de confianza al candidato de MORENA Con propuestas confiables, viables y aplicables la esperanza de Minatitlán nace en Nicolás Rey Rating: 0
You Are Here: Home » Elección Municipal 2017 » “Juntos escribiremos una nueva historia para Minatitlán”: Nicolás Reyes Álvarez

“Juntos escribiremos una nueva historia para Minatitlán”: Nicolás Reyes Álvarez

“Juntos escribiremos una nueva historia para Minatitlán”: Nicolás Reyes Álvarez

  • Hombres y mujeres dan su voto de confianza al candidato de MORENA
  • Con propuestas confiables, viables y aplicables la esperanza de Minatitlán nace en Nicolás Reyes Álvarez

 

Por Alfonso Rivero Oloarte

 

Vecinos de la colonia Gravera reciben con gusto a su amigo el candidato de MORENA, Nicolás Reyes

Vecinos de la colonia Gravera reciben con gusto a su amigo el candidato de MORENA, Nicolás Reyes

Minatitlán, Ver., 18 de mayo de 2017.- Este miércoles, entre vivas y porras el candidato de MORENA a la alcaldía de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez, fue recibido por sus amigos y vecinos de las colonias Cuauhtémoc y Gravera.

 

Haciendo recuento de los años de lucha que el candidato de MORENA tuvo para la realización y conclusión del bulevar Manuel Ávila Camacho de la colonia Cuauhtémoc, las muestras de cariño de sus amigos de siempre no se hicieron esperar.

 

Respaldado por el compromiso como luchador social,  los ciudadanos en todo momento aprobaron las propuestas de trabajo que Nicolás Reyes trae para combatir los graves problemas que durante décadas mantiene en el retraso a la ciudad.

 

Un joven de la colonia Cuauhtémoc le hace una petición a Nicolás Reyes

Un joven de la colonia Cuauhtémoc le hace una petición a Nicolás Reyes

En su visita casa por casa, haciendo contacto directo con la ciudadanía, escucho de viva voz las necesidades de la población, y coincidió en que Minatitlán no puede seguir con atraso social, económico y en infraestructura.

 

“Si todos sumamos esfuerzos y creemos en este proyecto escribiremos una nueva historia para Minatitlán”, expresó a los colonos el candidato de MORENA Nicolás Reyes.

 

Después de presentar sus propuestas de campaña en cada colonia antes citadas, Reyes Álvarez fue reconocido por los ciudadanos  como una persona confiable, honesta y con capacidad para dirigir el rumbo de Minatitlán; y bajo esa convicción, afirmaron los colonos, que pueblo y gobierno caminarán de la mano, toda vez que el candidato y  el partido MORENA son confiables y llevan una ventaja marcada por encima de sus adversarios.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top