No han reclamado cadáveres de hermanos asesinados Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   Cosoleacaque, Ver., 19 de mayo de 2017.- Hasta la tarde de ayer jueves no habían sido reclamados ante la fiscalía los cuerpos de Por David González Cruz   Cosoleacaque, Ver., 19 de mayo de 2017.- Hasta la tarde de ayer jueves no habían sido reclamados ante la fiscalía los cuerpos de Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » No han reclamado cadáveres de hermanos asesinados

No han reclamado cadáveres de hermanos asesinados

No han reclamado cadáveres de hermanos asesinados

Por David González Cruz

 

Cosoleacaque, Ver., 19 de mayo de 2017.- Hasta la tarde de ayer jueves no habían sido reclamados ante la fiscalía los cuerpos de las tres personas del sexo masculino que murieron la noche del miércoles en un ataque a tiros en el domicilio donde se encontraban, en la colonia Veracruz, de este municipio; como se ha informado.

 

De manera extraoficial, se sabe que los hoy finados se llamaron Juan, Cristóbal y Moisés de apellidos Herrera Barradas y de 21, 24 y 28 años, mientras el menor que también fue alcanzado por las balas sigue siendo reportado con estado de salud delicado e internado en una clínica de la ciudad de Minatitlán; y –obviamente- no ha podido rendir su declaración ante la fiscalía correspondiente.

 

Como se ha informado, los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del miércoles cuando un grupo de hombres armados llegó hasta la vivienda donde se encontraban las víctimas, en la calle Héroes de Nacozari, y sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar.

 

Durante el tiroteo hirieron a cuatro individuos de los cuales tres perdieron la vida en el mismo acto y el otro se debate entre la vida y la muerte, presentando una herida producida por proyectil de arma de fuego en la espalda.

 

Debido a que el sobreviviente de los hechos no ha rendido su declaración, se desconoce el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top