En manos de un misógino golpeador la Alerta de Género en Veracruz Reviewed by Momizat on . Por Julieta Cruz Palavicini   Minatitlán, Ver., 17 de junio de 2017.- Por segunda ocasión en menos de tres meses la esposa del Secretario de Gobierno de Ve Por Julieta Cruz Palavicini   Minatitlán, Ver., 17 de junio de 2017.- Por segunda ocasión en menos de tres meses la esposa del Secretario de Gobierno de Ve Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Estatal » En manos de un misógino golpeador la Alerta de Género en Veracruz

En manos de un misógino golpeador la Alerta de Género en Veracruz

En manos de un misógino golpeador la Alerta de Género en Veracruz

Por Julieta Cruz Palavicini

 

thumbnail_received_10155319157031768Minatitlán, Ver., 17 de junio de 2017.- Por segunda ocasión en menos de tres meses la esposa del Secretario de Gobierno de Veracruz, Rogelio Franco Castán, exhibe la brutalidad de quien es el encargado de la política interna del estado.

 

Antes del arranque de campañas en Veracruz, apareció una publicación en la cuenta de Facebook de Guille Alvarado González, donde denunciaba el maltrato físico y psicológico al que era sometida.

 

Horas más tarde se desdecía aludiendo que supuestamente habían hakeado su cuenta.

 

thumbnail_received_10155319152596768Hoy por la tarde, nuevamente en la cuenta de la Sra. Alvarado González, aparecieron fotos de la violencia física que sufre y permite, fueron publicadas dos fotografías con un texto “golpes y maltrato”.

 

No se necesita sr un genio para saber quién es el golpeador y maltratador de la esposa del Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán.

 

En la cuenta de Facebook, amistades de la Sra. Guille, queriendo ayudar terminaron por confirmar lo que es un secreto a voces en Lerdo.

 

thumbnail_received_10155319152391768Una de ellas, Karime Reyes escribió “PERDÓN, AL PARECER OTRA VEZ FUE HACKEADO EL FB DE Guille Alvarado González YA Q ME ACABO DE COMUNICAR CON ELLA Y ME DICE QUE NO PUEDE ENTRAR A SU FB Y ELLA ESTÁ BIEN GRACIAS A DIOS, EN ESTE MOMENTO ESTÁ VIAJANDO CON SU FAMILIA A UN FESTEJO PARA CELEBRAR LA VICTORIA Y ESTO SE TRATA NUEVAMENTE DE ALGO PARA DIFAMAR Y ACABAR CON LO QUE SE HA LOGRADO, AQUÍ UNA FOTO RECIENTE DE ESTE PRECISO MOMENTO, BENDITO DIOS QUE NO ES CIERTO AMIGOS”.

 

thumbnail_received_10155319152276768Al cuestionar la autenticidad de las fotos de la Sra. Alvarado, en la misma cuenta su amiga Karime Reyes confirma las sospechas, al escribir “Nadie dijo q no es ella, se dijo q esas fotos no las subió ella ya q no ha podido entrar a su fb, además esas fotos son de hace mucho tiempo, yo puedo tener fotos guardadas y usarlas las veces q quiera y dónde quiera, simplemente publiqué lo q sé ya q me comuniqué con ella, si ella hubiera podido entrar a su fb ya hubiera puesto algo, ella venia viajando rumbo a Lerdo, cerca de Lerdo para un festejo, yo apreció mucho a mi paisana y x lo mismo me atrevo a comentar ya q estamos en comunicación pero ya habrá oportunidad de aclarar este mal momento”.

 

thumbnail_received_10155319151766768Desde el gobierno de Coahuila, Karlos Benítez, amigo de Guille Alvarado, se solidariza con ella, y pide al Gobernador de Veracruz la destitución de Franco Castán e invita a Guille Alvarado que no ceda ante las amenazas e intimidación.

 

Lo cierto es que la Alerta de Género en Veracruz cada vez se aplaza más, y la violencia contra las mujeres aumenta.

 

Por oficio, el fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, debe abrir una carpeta de investigación, integrarla y consignar ante un juez.

 

Brindarle protección a la esposa golpeada y llamar de inmediato a declarar al Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán.

 

No tanto gritó el Gobernador del Cambio que se actuaría con todo el peso de la ley, es hora de que empiece por su casa con el ejemplo.

 

Es una burla para las veracruzanas que un golpeador misógino esté al frente de la Secretaría de Gobierno de Veracruz.

 

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top