Detenido por conducir vehículo robado Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 20 de junio de 2017.- Elementos de la Policía Ministerial (PM) con base en este municipio detuvieron a un indiv Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 20 de junio de 2017.- Elementos de la Policía Ministerial (PM) con base en este municipio detuvieron a un indiv Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Detenido por conducir vehículo robado

Detenido por conducir vehículo robado

Detenido por conducir vehículo robado

Por David González Cruz

 

Minatitlán, Ver., 20 de junio de 2017.- Elementos de la Policía Ministerial (PM) con base en este municipio detuvieron a un individuo identificado como Jairo “N”, de 35 años, debido a que fue sorprendido conduciendo un vehículo con reporte de robo.

 

Los hechos se dieron la mañana de este día cuando los agentes realizaban un recorrido de rutina y notaron la presencia de un vehículo que coincidía con las características de uno que había sido reportado como robado en esta localidad.

 

Al marcarle el alto, los elementos revisaron los datos en el Registro Público Vehicular (Repuve) y comprobaron que efectivamente el coche contaba con reporte de robo, por lo que procedieron a asegurar el automóvil y dejarlo, junto con Jairo “N”, a disposición de la fiscalía.

 

El detenido, que dijo ser originario del municipio de Cadereyta, Nuevo León y radicado en calle Arándanos 107 del Fraccionamiento Los Mangos, en el municipio de Cosoleacaque, espera que en las próximas horas la autoridad ministerial determine su situación legal.

 

Imagen destacada: archivo

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top