Notifican a la diputada Eva Cadena sesión para proceso de desafuero Reviewed by Momizat on . Por medio de la Dirección de Servicios Jurídicos, la Secretaría General del Congreso del Estado notificó a la diputada local independiente Eva Felícitas Cadena Por medio de la Dirección de Servicios Jurídicos, la Secretaría General del Congreso del Estado notificó a la diputada local independiente Eva Felícitas Cadena Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Estatal » Notifican a la diputada Eva Cadena sesión para proceso de desafuero

Notifican a la diputada Eva Cadena sesión para proceso de desafuero

Notifican a la diputada Eva Cadena sesión para proceso de desafuero

Por medio de la Dirección de Servicios Jurídicos, la Secretaría General del Congreso del Estado notificó a la diputada local independiente Eva Felícitas Cadena Sandoval la realización de la sesión privada en la que se someterá a discusión del pleno de los diputados el dictamen redactado por la Comisión Instructora.

 

 

La mencionada sesión se realizará el próximo lunes a las 17:30 horas y en ella los legisladores decidirán si la diputada Eva cadena es o no desaforada.
El instructivo de notificación fue pegado en la puerta de la oficina de la legisladora aproximadamente a las 10 horas con lo que se cumple lo establecido en el artículo 24 de la Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia, que indica que debe notificarse con 48 horas de anticipación a la diputada y a su defensor, Celestino Galindo Moreno, para que participen en la audiencia.
El mencionado instructivo indica que con la finalidad de que la diputada pueda comparecer en audiencia se ponen a vista todas las actuaciones que integran el expediente que nos ocupa y en especial el dictamen emitido en fecha 14 de junio del año 2017, mismo que se encuentra en la Secretaría General del Congreso del Estado.
La razón por la cual el instructivo de notificación fue colocado en la puerta de la oficina de la legisladora se debió a que quienes ahí se encontraban se negaron a recibirlo por lo que se procedió a fijarlo en la puerta de la oficina.

 

Por Raymundo León

Fuente: https://www.diariodexalapa.com.mx/veracruz/notifican-a-la-diputada-eva-cadena-sesion-para-proceso-de-desafuero

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top