Militar detenido por supuesto estupro Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 26 de junio de 2017.- Señalado como probable responsable del delito de estupro, cometido en agravio de una adol Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 26 de junio de 2017.- Señalado como probable responsable del delito de estupro, cometido en agravio de una adol Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Militar detenido por supuesto estupro

Militar detenido por supuesto estupro

Militar detenido por supuesto estupro

Por David González Cruz

 

Minatitlán, Ver., 26 de junio de 2017.- Señalado como probable responsable del delito de estupro, cometido en agravio de una adolescente de 16 años, fue detenido el militar identificado como Emmanuel “N”, de 22 años, por lo que este día fue remitido a las instalaciones del penal Duport Ostión.

 

Según la denuncia, los hechos donde se involucra al individuo domiciliado en calle Francisco Villa sin número del ejido Tacoteno, de esta ciudad, ocurrieron hace aproximadamente tres años, cuando –aparentemente- bajo engaños sostuvo relaciones sexuales con la chica.

 

Lo anterior fue denunciado formalmente por la madre de la agraviada, Ludovina Vizcano, por lo que el caso fue turnado al juzgado primero de primera instancia del puerto de Coatzacoalcos; de donde, en fecha 26 de Septiembre del año 2014, fue girada la orden de aprehensión dentro del proceso penal número 324/2014.

 

Este día, elementos al mando del comandante Felipe Ramón Vela dieron cumplimiento al mandato judicial, por lo que tras ser detenido el sujeto fue revisado por un médico legista y después enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso), donde quedó a disposición del juez que lo reclamó.

Imagen destacada: archivo

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top