El tecnológico de Las Choapas anuncia curso de verano infantil y juvenil Reviewed by Momizat on . [caption id="attachment_33765" align="alignleft" width="259"] Lic. José Alfredo Martínez Ordoñez, reponsabel del departameneo de Ciencias Básicas[/caption] Las [caption id="attachment_33765" align="alignleft" width="259"] Lic. José Alfredo Martínez Ordoñez, reponsabel del departameneo de Ciencias Básicas[/caption] Las Rating: 0
You Are Here: Home » Slider » Educación » El tecnológico de Las Choapas anuncia curso de verano infantil y juvenil

El tecnológico de Las Choapas anuncia curso de verano infantil y juvenil

El tecnológico de Las Choapas anuncia curso de verano infantil y juvenil

Lic. José Alfredo Martínez Ordoñez, reponsabel del departameneo de Ciencias Básicas

Lic. José Alfredo Martínez Ordoñez, reponsabel del departameneo de Ciencias Básicas

Las Choapas, Ver.- Será del 31 de julio al 04 de agosto cuando se realice el Verano Infantil y Juvenil que organiza el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH), a través del departamento de Ciencias Básicas.

 

Así lo dio a conocer el Lic. José Alfredo Martínez Ordoñez, responsable del departamento antes mencionado.

 

Detalló que este curso esta dirigido para los niveles educativos de primaria, secundaria y bachillerato, donde se impartirán diversos cursos, como los componentes básicos de una computadora, internet básico, uso de paint, introducción a Word y power point, búsqueda de información en internet, mi primer documento en Word, mi primera presentación en power point, Word y power point avanzado, aplicaciones en android, la tierra ¿es como un huevo?, volcanes minerales y rocas, fósiles, placas tectónicas y líneas equipotenciales, formas y figuras mecánicas, armado de juguetes lego de máquinas, calculo de consumo de energía en el recibo de CFE, electricidad básica, aplicaciones de experimentos de física (de acuerdo al nivel de aprendizaje) y curso de robótica para estudiantes de bachillerato.

 

Además, se realizarán actividades de salud, tales como salud bucal y aplicación de flúor, el plato del buen comer y reanimación cardiopulmonar (R.C.P.).

 

Martínez Ordoñez afirmó que este curso de verano será de una semana y tiene la finalidad de enriquecer la formación de los niños y jóvenes, realizando actividades diferentes, que sean divertidas, para su buen aprendizaje y al mismo tiempo seguras.

 

“Este verano también estará dirigido a los padres ya que se les impartirá el curso de primeros auxilios”, afirmó.

 

Por último, dijo que estos cursos serán de 09:00 a 13:30 horas, teniendo una cuota mínima de recuperación de $100.00 por persona, cursos que  serán impartidos en las instalaciones del Tecnológico de Las Choapas.

 

Fuente: Comunicado/ITSCH

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top