Clausura y detención por supuesta venta clandestina de gasolina Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 09 de julio de 2017.- Elementos policiacos estatales preventivos clausuraron un local donde supuestamente vendí Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 09 de julio de 2017.- Elementos policiacos estatales preventivos clausuraron un local donde supuestamente vendí Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Clausura y detención por supuesta venta clandestina de gasolina

Clausura y detención por supuesta venta clandestina de gasolina

Clausura y detención por supuesta venta clandestina de gasolina

Por David González Cruz

 

Minatitlán, Ver., 09 de julio de 2017.- Elementos policiacos estatales preventivos clausuraron un local donde supuestamente vendían gasolina de manera clandestina, ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, en esta ciudad, donde además lograron la detención de un presunto responsable.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este día en una vivienda particular de dicho sector, donde vecinos habrían reportado al 911 la venta clandestina de gasolina, por lo que elementos policiacos acudieron a verificar los hechos.

 

A pesar del hermetismo, como en la mayoría de los casos, éste medio logró saber que fue así como minutos después se logró la captura de un presunto responsable y el aseguramiento del combustible que tenía en su poder.

 

El detenido, así como el combustible recuperado, fueron puestos a disposición de la fiscalía correspondiente, en espera de que determinen la probable ilegalidad del sujeto.

 

Imagen destacada: archivo

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top