Más familias de Minatitlán acceden a servicios médicos especializados Reviewed by Momizat on . Minatitlán Ver, 12 de julio de 2017.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Minatitlán que preside la Señora Reyna León Cheluja, llevó a Minatitlán Ver, 12 de julio de 2017.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Minatitlán que preside la Señora Reyna León Cheluja, llevó a Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Más familias de Minatitlán acceden a servicios médicos especializados

Más familias de Minatitlán acceden a servicios médicos especializados

Más familias de Minatitlán acceden a servicios médicos especializados

thumbnail_JORNADA DE ESPECIALIDADES (6)Minatitlán Ver, 12 de julio de 2017.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Minatitlán que preside la Señora Reyna León Cheluja, llevó a cabo la segunda Jornada de Especialidades Médicas, donde los pacientes que solicitaron la atención de los doctores especialistas, acudieron a recibir consulta y a realizarse alguno de los estudios que se ofrecieron en la jornada.

 

thumbnail_JORNADA DE ESPECIALIDADES (7)La Señora Reyna León Cheluja, recalcó que gracias al apoyo del Honorable Ayuntamiento que preside el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, estas jornadas de salud se llevan a efecto con el propósito de fortalecer y ampliar los servicios relacionados con la salud en beneficio de las familias de Minatitlán, principalmente las de escasos recursos, para que puedan acceder a los servicios de la medicina especializada y continuar con sus tratamientos médicos.

 

thumbnail_JORNADA DE ESPECIALIDADES (4)“El DIF siempre tendrá una cara amable para los ciudadanos de Minatitlán, continuaremos ampliando nuestros servicios para que lleguen a más personas y de esta manera ayudarnos unos con otros”, expresó la Presidenta del DIF; además, agradeció el apoyo de los galenos especialistas que se sumaron a esta jornada altruista.

 

Asistieron médicos especialistas en Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Urología, Traumatología, Reumatología, Cardiología, Gastroenterología, Medicina Interna, Proctología, Ginecología, Cirugía General, Oncología, Angiología, entre otras especialidades y servicios ofrecidos.

 

Fuente: Comunicado

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top