Empresarios veracruzanos ofrecerán sus productos en Minatitlán Reviewed by Momizat on . Minatitlán Ver, 12 de julio de 2017.- El honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, en coordinación con el Inst Minatitlán Ver, 12 de julio de 2017.- El honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, en coordinación con el Inst Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Empresarios veracruzanos ofrecerán sus productos en Minatitlán

Empresarios veracruzanos ofrecerán sus productos en Minatitlán

Empresarios veracruzanos ofrecerán sus productos en Minatitlán

thumbnail_EXPO ECONOMIA SOCIAL (2)

Minatitlán Ver, 12 de julio de 2017.- El honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, en coordinación con el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), llevará a cabo la “4ª Expo Estatal de Economía Social en Veracruz”, donde participarán más de cuarenta empresarios sociales del estado, quienes comercializarán sus productos a un costo accesible.

 

thumbnail_EXPO ECONOMIA SOCIAL (4)

 

La cuarta expo comercial se realizará los días 14 y 15 de Julio, en la explanada del palacio municipal, donde se ofrecerán diversos productos, tales como: uniformes escolares, artesanías, conserva de frutas, comida, calzado, vinos, chocolates, quesos, mermeladas, salsas, café, pescado, huevo orgánico, entre otros.

 

EXPO ECONOMIA SOCIAL (1)Este viernes, a las 10:30 de la mañana, las autoridades inaugurarán la expo de economía social, donde se espera contar con la presencia de la Delegada Estatal del INAES, Lic. Nieves Aurora Casarín León, del Alcalde Héctor Cheng Barragán, de la Presidenta del Sistema DIF municipal Señora Reyna León Cheluja, de los integrantes del cuerpo edilicio,  entre otras personalidades.

 

Cabe mencionar, que en este año gracias a las gestiones del Presidente Municipal se han impulsado dos proyectos estratégicos  para Minatitlán,  relacionados a la construcción de estanques para la cría y reproducción de mojarra tilapia, con lo que se beneficiará la economía de  más de 90 pescadores y sus familias.

 

Fuente: Comunicado

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top