Presunto secuestro de una pareja en Cosoleacaque Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_34177" align="alignleft" width="300"] Corporaciones policiacas se movilizaron tras el supuesto doble secu Por David González Cruz   [caption id="attachment_34177" align="alignleft" width="300"] Corporaciones policiacas se movilizaron tras el supuesto doble secu Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Presunto secuestro de una pareja en Cosoleacaque

Presunto secuestro de una pareja en Cosoleacaque

Presunto secuestro de una pareja en Cosoleacaque

Por David González Cruz

 

Corporaciones policiacas se movilizaron tras el supuesto doble secuestro

Corporaciones policiacas se movilizaron tras el supuesto doble secuestro

Cosoleacaque, Ver., 14 de julio de 2017.- Un hombre y una mujer presuntamente fueron secuestrados por hombres armados cuando se encontraban en su domicilio ubicado en la avenida Minatitlán de la colonia José F. Gutiérrez, de este municipio, según datos aportados extraoficialmente.

 

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 14:00 horas de ayer jueves, donde hombres armados, vestidos de civil, llegaron y se introdujeron al domicilio para sacarlos y subirlos a un vehículo particular en el que fueron trasladados.

 

Vecinos del sector, supuestos testigos de los hechos, se alarmaron y reportaron lo ocurrido a las corporaciones policiacas, llegando al lugar elementos de la Policía Federal y montaron un operativo  pero no obtuvieron resultados positivos.

 

Se desconoce la identidad de las probables víctimas, y hasta la noche de ayer no había denuncia ante la fiscalía correspondiente.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top