Pacientes de escasos recursos reciben nuevos equipos auditivos Reviewed by Momizat on . Minatitlán Ver., 14 de julio 2017.-Con el respaldo del Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán y el apoyo del Minatitlán Ver., 14 de julio 2017.-Con el respaldo del Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán y el apoyo del Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Pacientes de escasos recursos reciben nuevos equipos auditivos

Pacientes de escasos recursos reciben nuevos equipos auditivos

Pacientes de escasos recursos reciben nuevos equipos auditivos

thumbnail_PARA OIRTE MEJOR (1)Minatitlán Ver., 14 de julio 2017.-Con el respaldo del Honorable Ayuntamiento de Minatitlán que preside el ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán y el apoyo del Sistema DIF Municipal a cargo de la Señora Reyna León Cheluja, se llevó a cabo la “Jornada de Seguimiento de Auxiliares Auditivos”, donde se beneficiaron pacientes de escasos recursos con la reposición de aparatos auditivos nuevos, con lo que podrán continuar realizando sus actividades cotidianas.

 

PARA OIRTE MEJOR (2)En esta jornada se vieron favorecidas siete personas, quienes fueron trasladadas a la casa hogar del niño “Manuel Gutiérrez Zamora”, en la ciudad de Boca del Rio Veracruz, lugar donde los pacientes recibieron la atención médica especializada por parte de la coordinación de servicios de salud del gobierno del estado.

 

thumbnail_PARA OIRTE MEJOR (4)El costo unitario de los aparatos auditivos donados por la beneficencia veracruzana es de $19,000 pesos. Cabe mencionar que también se brindó el apoyo de traslado a pacientes de los municipios de Oteapan e Hidalgotitlan, quienes no cuentan con los recursos para el traslado, de esta manera el Sistema DIF Municipal continúa al pendiente de las personas con alguna limitación en la audición.

 

Los pacientes y familiares agradecieron las atenciones de la presidenta del DIF Municipal, Señora Reyna León Cheluja, por ocuparse en gestionar este tipo de tecnologías para ayudar a las personas de escasos recursos y devolverles la alegría de convivir con sus familiares y amigos.

 

Fuente: Comunicado

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top