Taxista reportado como desaparecido Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 14 de julio de 2017.- Debido a que no aparece el taxista de nombre Alejandro González Gutiérrez, sus familiares Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 14 de julio de 2017.- Debido a que no aparece el taxista de nombre Alejandro González Gutiérrez, sus familiares Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Taxista reportado como desaparecido

Taxista reportado como desaparecido

Taxista reportado como desaparecido

Por David González Cruz

 

Minatitlán, Ver., 14 de julio de 2017.- Debido a que no aparece el taxista de nombre Alejandro González Gutiérrez, sus familiares presentaron formal denuncia ante la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia.

 

De acuerdo con los datos, la mañana del pasado martes, alrededor de las 07:30 horas, el hombre salió de su domicilio ubicado en la colonia Insurgentes Norte rumbo a la casa del dueño del taxi número 818 donde labora, en la colonia José F. Gutiérrez de Cosoleacaque, y desde ese momento no saben de su paradero.

 

La familia supuso que todo transcurría normal, hasta que al día siguiente su relevo fue enviado por el patrón al domicilio de Alejandro González, a fin de saber el motivo por el cual no se había presentado a trabajar y fue cuando supieron que estaba desaparecido.

 

Ante la preocupación de que algo grave pueda ocurrirle, su familia acudió ante la fiscalía de guardia a presentar la denuncia formal y se giró instrucciones a la Policía Ministerial (PM) para que se aboque a investigar los hechos.

 

Imagen destacada: archivo

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top