Identifican a descuartizado; era taxista Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_34201" align="alignleft" width="300"] El Jetta hallado en la colonia Insurgentes, solo tenía un cuerpo[/c Por David González Cruz   [caption id="attachment_34201" align="alignleft" width="300"] El Jetta hallado en la colonia Insurgentes, solo tenía un cuerpo[/c Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Identifican a descuartizado; era taxista

Identifican a descuartizado; era taxista

Identifican a descuartizado; era taxista

Por David González Cruz

 

El Jetta hallado en la colonia Insurgentes, solo tenía un cuerpo

El Jetta hallado en la colonia Insurgentes, solo tenía un cuerpo

Minatitlán, Ver., 16 de julio de 2017.- De manera formal fue identificado y reclamado ante la fiscalía en esta ciudad, el cuerpo descuartizado que fue hallado en el interior de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, la madrugada del viernes pasado en la colonia Insurgentes Norte; donde primero se informó que eran tres cadáveres, pero se ha confirmado que solo fue uno.

 

Un familiar del hoy occiso, mismo que prefirió el anonimato, fue quien compareció ante las autoridades para identificar y reclamar los restos de quien identificó como Moisés Lovera de la Cruz, contaba al morir con 32 años, era de oficio taxista y tuvo su domicilio en la calle Petana número 201 de la colonia Las Tinas, en el municipio de Jáltipan de Morelos.

 

La unidad que conducía el hoy fallecido fue hallada el pasado jueves en el municipio de Oteapan, y poco menos de 24 horas después el cadáver apareció en pedazos en el interior del Jetta, en la esquina de las calles Independencia y Abasolo, en la colonia Insurgentes Norte de esta ciudad y a tres cuadras de la base de la Policía Naval.

 

Desde el jueves por la tarde su familia lo buscaba, y terminó cuando se enteraron de la presencia del auto y los supuestos tres cuerpos en su interior, pero solo resultó el cuerpo de Moisés Lovera.

 

El compareciente se concretó a la identificación y reclamo del cuerpo, sin que abundara más en torno al caso pues aseguró desconocer el motivo por el cual su pariente fue encontrado en la forma ya mencionada.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top