Secuestran a joven y piden un millón de pesos Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_34208" align="alignleft" width="213"] Lourdes Patricia Herrera Martínez, de 24 años, fue secuestrada por Por David González Cruz   [caption id="attachment_34208" align="alignleft" width="213"] Lourdes Patricia Herrera Martínez, de 24 años, fue secuestrada por Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Secuestran a joven y piden un millón de pesos

Secuestran a joven y piden un millón de pesos

Secuestran a joven y piden un millón de pesos

Por David González Cruz

 

Lourdes Patricia Herrera Martínez, de 24 años, fue secuestrada por hombres armados, el pasado viernes

Lourdes Patricia Herrera Martínez, de 24 años, fue secuestrada por hombres armados, el pasado viernes

Minatitlán, Ver., 16 de julio de 2017.- El abogado Enrique Herrera Guillén, padre de la joven Lourdes Patricia Herrera Martínez, secuestrada la noche del viernes pasado en esta ciudad, exigió a las autoridades estatales la aparición de su hija y denunció que supuestos integrantes de un grupo delincuencial hicieron contacto vía telefónica para pedirle un millón de pesos a cambio de la libertad de su hija.

 

Tal y como se ha informado, los hechos ocurrieron cuando la joven radicada en esta ciudad salió con cuatro amigas a divertirse al antro conocido como “La Tecolota”, ubicado en la colonia Nueva Mina de esta ciudad.

 

Hasta el sector llegaron hombres armados que descendieron de un automóvil tipo Versa, color blanco, vidrios polarizados -según la versión de testigos-, quienes al interceptarla frente a las otras chicas, le aseguraron que ella era sobrina de conocido delincuente detenido hace unos días en el estado de Tabasco.

 

Aterrorizada la chica no supo qué responder, llevándosela con rumbo desconocido y horas después su padre denunció en redes sociales que podría tratarse de una persecución en su contra. Los plagiarios le exigieron un millón de pesos para devolverle a su hija, pero argumentó que los delincuentes se equivocaron pues él no tiene dinero, ni siquiera una “casona”, pues solo tiene una vivienda de interés social.

 

Hasta ayer nada se sabía del paradero de Lourdes Patricia Herrera, pues a pesar de que Herrera Guillén aseguró haber acudido a denunciar los hechos ante la fiscalía regional, le dieron vueltas al asunto y le indicaron que si ya le habían pedido rescate entonces del caso tomaría conocimiento la Unidad Anti-secuestro.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top