Minatitlecos asistieron a la 4ª expo de productores sociales veracruzanos Reviewed by Momizat on . Minatitlán Ver., 16 de julio 2017.- Con la presencia de autoridades del Honorable Ayuntamiento que preside el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, de la president Minatitlán Ver., 16 de julio 2017.- Con la presencia de autoridades del Honorable Ayuntamiento que preside el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, de la president Rating: 0
You Are Here: Home » Gobierno » Minatitlecos asistieron a la 4ª expo de productores sociales veracruzanos

Minatitlecos asistieron a la 4ª expo de productores sociales veracruzanos

Minatitlecos asistieron a la 4ª expo de productores sociales veracruzanos

thumbnail_EXPO INAES SIN MARCA (5)

Minatitlán Ver., 16 de julio 2017.- Con la presencia de autoridades del Honorable Ayuntamiento que preside el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, de la presidenta del sistema DIF de Minatitlán, Señora Reyna León Cheluja, de la Mtra. Nieves Aurora Casarín León, delegada estatal del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), empresarios sociales del estado y público en general, se llevó a cabo la “4ª Expo Estatal de Economía Social”, donde productores veracruzanos ofrecieron sus mercancías a un bajo costo.

 

thumbnail_EXPO INAES SIN MARCA (10)En esta cuarta expo de economía social realizada el fin de semana en la explanada del palacio municipal se tuvo una nutrida asistencia de visitantes, quienes pudieron adquirir una variedad de productos cien por ciento veracruzanos, tales como: quesos, papa, panela, miel, café, chocolate, huevo, flores, truchas, ropa escolar, vinos de sabores, embutidos, calzado, mermeladas, chile habanero, entre otros.

 

thumbnail_EXPO INAES SIN MARCA (8)Las autoridades estatales y federales hicieron entrega de recursos económicos por más de medio millón de pesos a la sociedad cooperativa de producción pesquera “Boca de Uxpanapa” y a la sociedad de productores de la comunidad “Chichigapa”, para el desarrollo de una granja de cría y producción de mojarra tilapia y para la cría de ganado porcino.

 

thumbnail_EXPO INAES SIN MARCA (7)Durante el evento de inauguración, el alcalde Héctor Cheng Barragán, dijo que solo con trabajo digno, con labor diaria, con convicción ciudadana y el esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno, se podrá salir avante de los grandes desafíos que vive hoy el estado de Veracruz.

 

 

 

 

Fuente: Comunicado

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top