Roban, con violencia, camioneta particular Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 16 de julio de 2017.- Tres sujetos armados con pistolas robaron al empleado que se identificó como Octavio “N”, Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 16 de julio de 2017.- Tres sujetos armados con pistolas robaron al empleado que se identificó como Octavio “N”, Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Roban, con violencia, camioneta particular

Roban, con violencia, camioneta particular

Roban, con violencia, camioneta particular

Por David González Cruz

 

Minatitlán, Ver., 16 de julio de 2017.- Tres sujetos armados con pistolas robaron al empleado que se identificó como Octavio “N”, despojándolo de su camioneta, teléfono celular y dinero en efectivo, cuando salía de una cantina ubicada en el número 23 de la calle Carranza, de la colonia Santa Clara de esta ciudad.

 

Al denunciar los hechos ante la fiscalía de guardia, el agraviado acreditó ser propietario de la camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, color plata, modelo 2016, con matrícula YLC-57-99 del estado de Veracruz.

 

El denunciante hizo saber que los hechos cometidos en agravio de su patrimonio, ocurrieron durante las primeras horas de este sábado luego de haber acudido a convivir con amigos a la cantina denominada “Los Compas”.

 

Indicó que al momento en que se disponía abordar el vehículo estacionado frente a la citada cantina fue interceptado por tres sujetos armados con pistolas, quienes al amenazarlo de muerte y golpearlo lo obligaron a entregar las llaves del vehículo, mil 500 pesos en efectivo y su teléfono celular, y huyeron en la misma camioneta.

 

El aviso sobre el robo con violencia lo reportó a la policía -a través de algunas personas que también se encontraban en el sitio-, pero al no llegar los elementos uniformados, horas después decidió denunciar los hechos formalmente ante la autoridad ministerial en turno.

 

Imagen destacada: archivo

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top