Aseguran taxi abandonado Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   Minatitlán. Ver., - 16 de julio de 2017. Elementos policiacos preventivos aseguraron un automóvil marca Nissan del servicio públi Por David González Cruz   Minatitlán. Ver., - 16 de julio de 2017. Elementos policiacos preventivos aseguraron un automóvil marca Nissan del servicio públi Rating: 0
You Are Here: Home » Sin categoría » Aseguran taxi abandonado

Aseguran taxi abandonado

Aseguran taxi abandonado

Por David González Cruz

 

Minatitlán. Ver., – 16 de julio de 2017. Elementos policiacos preventivos aseguraron un automóvil marca Nissan del servicio público de taxi, marcado con el número económico 3174 de esta localidad, debido a que llevaba varios días abandonado en la colonia Cuauhtémoc.

 

Fue la noche de este sábado cuando -a través del número de emergencias 911- la base policiaca fue enterada que vecinos de la calle Manuel Ávila Camacho reportaron la presencia del vehículo en mención, por lo que acudieron los agentes uniformados.

 

Al llegar al lugar, frente a una cantina notaron la presencia del taxi 3174, mismo que de acuerdo con versión de vecinos de dicho sector se encontraba abandonado desde el jueves de esta semana. Debido a que nadie fue por el vehículo decidieron realizar el aseguramiento.

 

No se informó si el automóvil cuenta con reporte de robo, pero fue asegurado para ser enviado al corralón oficial donde quedó a disposición de la fiscalía de guardia.

 

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top