Presentan 56 pruebas en contra del exsecretario de Seguridad Pública Reviewed by Momizat on . Arturo “N” fue presentado en audiencia intermedia en donde la Fiscalía General del Estado (FGE) y el asesor jurídico presentaron 56 medios de prueba en su contr Arturo “N” fue presentado en audiencia intermedia en donde la Fiscalía General del Estado (FGE) y el asesor jurídico presentaron 56 medios de prueba en su contr Rating: 0
You Are Here: Home » Seg. Publica » Presentan 56 pruebas en contra del exsecretario de Seguridad Pública

Presentan 56 pruebas en contra del exsecretario de Seguridad Pública


Arturo “N” fue presentado en audiencia intermedia en donde la Fiscalía General del Estado (FGE) y el asesor jurídico presentaron 56 medios de prueba en su contra por ser imputado de los delitos de abuso de autoridad y tráfico de influencias.

Bajo la Carpeta de Investigación 221/2016 Arturo “N” es presunto responsable de haberle conferido un contrato de licitación a Roberto “N” relacionado como proveedor de alimentos, víveres y desechables que requería la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por el orden de 6 millones de pesos.

En la audiencia intermedia dirigida por la juez de control, Estrella Iglesias Gutiérrez, se explicó que por este proceso Arturo “N” se encuentra en libertad; sin embargo, está interno en el Centro de Readaptación Social Pacho Viejo por la imputación que se le hace por el delito de enriquecimiento ilícito.

Durante la audiencia se especificó que Arturo “N” violó las leyes de Adquisiciones y de Responsabilidades de Servidores Públicos, ambas del estado, al proporcionarle tal concesión a Roberto “N”, ya que la empresa Guardias Empresariales en Seguridad Privada S.A de C.V. que representa este se relaciona con la esposa de Arturo “N”, Sofía Lizbeth Mendoza Hernández, y su hermana, Carolina Bermúdez.

 

Por Itzel Molina

Fuente: https://www.diariodexalapa.com.mx/veracruz/arturo-n-es-presentado-en-audiencia-intermedia-es-imputado-por-abuso-de-autoridad-y-trafico-de-influencias

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top