Brasil usará la asistencia de vídeo para el arbitraje tras error en un partido Reviewed by Momizat on . RÍO DE JANEIRO (Reuters) - Brasil incorporará la asistencia de vídeo para el arbitraje (VAR, por su sigla en inglés) en los partidos de primera división, dijo e RÍO DE JANEIRO (Reuters) - Brasil incorporará la asistencia de vídeo para el arbitraje (VAR, por su sigla en inglés) en los partidos de primera división, dijo e Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Brasil usará la asistencia de vídeo para el arbitraje tras error en un partido

Brasil usará la asistencia de vídeo para el arbitraje tras error en un partido


RÍO DE JANEIRO (Reuters) – Brasil incorporará la asistencia de vídeo para el arbitraje (VAR, por su sigla en inglés) en los partidos de primera división, dijo el lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), un día después de que Corinthians venció a Vasco da Gama gracias a un gol con el brazo.

Jo, exdelantero de la selección de Brasil, usó su brazo para marcar el único gol del partido, lo que no notó el árbitro ni su asistente, pese a que estaban a sólo metros.

Vasco da Gama reclamó en la sede de la CBF el lunes y las autoridades decidieron acelerar la introducción del VAR, que estaba prevista para el próximo año.

“Dado los casos de recientes errores que pudieron haberse evitado con el uso de la tecnología, el presidente de la CBF, Marco Polo Del Nero, reunió a su equipo el lunes y determinó que la asistencia de vídeo para el arbitraje debe ser adoptada en la Serie A tan pronto como sea posible”, dijo un comunicado de la CBF.

Funcionarios dijeron a Reuters que esperaban tener el sistema listo para el próximo fin de semana. La CBF ha probado el VAR en partidos, pero no esperaba comenzar a usarlo hasta el fin de la temporada.

Por regina

Fuente: http://elperiodicodemexico.com/nota.php?id=867180&sec=deportes

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top