Asaltan otro autobús de pasajeros Reviewed by Momizat on . Robos a cada rato y nadie hace nada por evitarlos.   Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 21 de septiembre de 2017.- Otro autobús de pasajeros Robos a cada rato y nadie hace nada por evitarlos.   Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 21 de septiembre de 2017.- Otro autobús de pasajeros Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Asaltan otro autobús de pasajeros

Asaltan otro autobús de pasajeros

Asaltan otro autobús de pasajeros

  • Robos a cada rato y nadie hace nada por evitarlos.

 

Por David González Cruz

 

Minatitlán, Ver., 21 de septiembre de 2017.- Otro autobús de pasajeros de la Cooperativa Insurgentes Sur (antes Cooperativa Santa Clara) fue asaltado por al menos cuatro sujetos armados, poco después de salir del centro de esta ciudad hacia la comunidad Los Cerritos, perteneciente al municipio de Chinameca.

 

Los hechos ocurrieron poco después de las 21:00 horas de ayer, cuando el autobús marcado con el número 341 había hecho su última parada urbana frente a la colonia Infonavit Paquital, y sobre el bulevar Instituto Tecnológico; cerca del puente de la ICA, cuatro individuos que minutos antes habían abordado el autobús se pararon y con armas de fuego apuntaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias de valor.

 

De acuerdo con la versión de los testigos, un señor de edad avanzada que tiene su domicilio en Mapachapa, resultó herido debido a que presuntamente trató de oponer resistencia al entregar sus pertenencias.

 

Lo peor fue que, debido a los hechos, el chofer del autobús al llegar a Mapachapa, se negó a seguir con la ruta que llevaba y abandonó a los pasajeros en la parada de dicha comunidad. Lo anterior fue más complicado debido a que era la última corrida hacia aquella congregación aparte de que ya no tenían dinero para abordar otra unidad pues ya les habían quitado todo, aún con eso el conductor los dejó abandonados.

 

Apenas la semana pasada, en la congregación de Cerritos, transportistas y usuarios habían acordado tomar acciones para evitar más atracos a los camiones que corren hacia dicho lugar. Tal parece que todo quedó en la mera intención, pues los atracos siguen y cada vez peor.

 

Imagen destacada: archivo

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top