Comando secuestra a conductor de camioneta Reviewed by Momizat on . Por David González Cruz   [caption id="attachment_35610" align="alignleft" width="300"] Así quedó la camioneta Nissan, tras el probable secuestro del condu Por David González Cruz   [caption id="attachment_35610" align="alignleft" width="300"] Así quedó la camioneta Nissan, tras el probable secuestro del condu Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Comando secuestra a conductor de camioneta

Comando secuestra a conductor de camioneta

Comando secuestra a conductor de camioneta

Por David González Cruz

 

Así quedó la camioneta Nissan, tras el probable secuestro del conductor

Minatitlán, Ver., 21 de septiembre de 2017.- Sujetos armados que viajaban en autos particulares, interceptaron y secuestraron al conductor de una camioneta del servicio particular, la mañana de este día en el antiguo camino a Mapachapa, confirmaron fuentes policiacas.

 

De acuerdo con los datos obtenidos, el hombre viajaba por ese sector a bordo de una camioneta marca Nissan, cuando en el camino ya mencionado, entre las calles Ignacio de la Llave y Aldama, fue interceptado por los individuos que portaban armadas de fuego de grueso calibre.

 

Con violencia lo hicieron descender de la camioneta y lo subieron a uno de los vehículos en que ellos se transportaban y se lo llevaron con rumbo desconocido, quedando abandonado en el lugar el vehículo de la probable víctima de secuestro.

 

Corporaciones policiacas fueron enteradas de los hechos y acudieron al sector solo para tomar datos y fotografías de la camioneta, la cual fue asegurada para dejarla a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top