Los nuevos invitados al Mundial de Rusia 2018 Reviewed by Momizat on . En la jornada clasificatoria de este jueves en la UEFA para el Mundial de Rusia 2018, las selecciones de Alemania e Inglaterra consiguieron su boleto al certame En la jornada clasificatoria de este jueves en la UEFA para el Mundial de Rusia 2018, las selecciones de Alemania e Inglaterra consiguieron su boleto al certame Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Los nuevos invitados al Mundial de Rusia 2018

Los nuevos invitados al Mundial de Rusia 2018


En la jornada clasificatoria de este jueves en la UEFA para el Mundial de Rusia 2018, las selecciones de Alemania e Inglaterra consiguieron su boleto al certamen.

Alemania se impuso a Irlanda del Norte y de esta manera los teutones acceden a la próxima Copa del Mundo donde intentarán ratificarán su título de hace cuatro años en Brasil 2014

Mientras que Inglaterra con un gol en tiempo de reposición se impuso a Eslovenia, resultado que le abrió el camino de manera directa a Rusia 2018.

Tanto alemanes como ingleses se sumaron a Rusia, la anfitriona, y Bélgica, con su plaza asegurada desde la anterior jornada, entre las cuatro selecciones europeas ya confirmadas en el torneo del próximo año.

Polonia estaría muy cerca de amarrar su pasaje con un contundente triunfo de visita sobre Armenia, tras una goleada de visita.

Getty Images

Sin embargo, los los polacos tendrán que esperar luego de que Dinamarca venciera por la mínima diferencia a Montenegro. Un empate habría clasificado al equipo de Robert Lewandowski.

También tienen ya su lugar asegurado Brasil, Irán, Japón, México, Corea del Sur y Arabia Saudí, que aguardan rivales en el sorteo del 1 de diciembre en Moscú.

La lista de las selecciones clasificadas hasta ahora (10 de 32 lugares):

UEFA

1. Rusia (anfitrión)

2. Bélgica

3. Inglaterra

4. Alemania

CONMEBOL

5. Brasil

CONCACAF

6. México

AFC

7. Japón

8. Arabia Saudita

9. Irán

10. Corea del Sur

La distribución de los lugares es la siguiente: Europa, 13 plazas; Sudamérica, 4 plazas más una en repechaje vs. Oceanía; Concacaf, tres plazas más una en repechaje ante Asia; África, cinco plazas; Asia, tres plazas más una en repechaje contra Concacaf; y Oceanía, una plaza en repechaje contra Sudamérica.

 

Fuente: http://www.espn.com.mx/futbol/mundial/nota/_/id/3594567/los-nuevos-invitados-al-mundial-de-rusia-2018

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top