Cámara de Diputados exhorta a vigilar aplicación de recursos para prevenir y atender cáncer de mama Reviewed by Momizat on . 19-10- 2017.- El Pleno de la Cámara de Diputados exhortó a las secretarías de Hacienda y Crédito Público y a la de Salud para que, en el ámbito de sus competenc 19-10- 2017.- El Pleno de la Cámara de Diputados exhortó a las secretarías de Hacienda y Crédito Público y a la de Salud para que, en el ámbito de sus competenc Rating: 0
You Are Here: Home » Legislativo y Judicial » Cámara de Diputados exhorta a vigilar aplicación de recursos para prevenir y atender cáncer de mama

Cámara de Diputados exhorta a vigilar aplicación de recursos para prevenir y atender cáncer de mama

Cámara de Diputados exhorta a vigilar aplicación de recursos para prevenir y atender cáncer de mama

19-10- 2017.- El Pleno de la Cámara de Diputados exhortó a las secretarías de Hacienda y Crédito Público y a la de Salud para que, en el ámbito de sus competencias, vigilen la aplicación de recursos del Fondo de Protección contra Gastos Catastróficos en favor de la prevención y tratamiento del cáncer de mama.

 

Asimismo, avaló comunicaciones recibidas y oficios de la Junta de Coordinación Política en relación a cambios de integrantes y de juntas directivas de comisiones.

 

Destaca la solicitud del diputado Jorge Tello López para incorporarse al grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática a partir del 18 de octubre, con fundamento en los artículos 70 de la Constitución Política; 26 y 27 de la Ley Orgánica del Congreso General, y 6, fracción XII, del Reglamento de la Cámara de Diputados.

 

El diputado René Cervera García solicitó separarse del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, con fundamento en el artículo 6, fracción XII, del Reglamento de la Cámara de Diputados, para integrarse a Morena.

 

Además, se informó de su alta como secretario en las comisiones de Radio Televisión y Cinematografía y de la Ciudad de México, e integrante en la de Presupuesto y Cuenta Pública.

 

De acuerdo con los artículos 100 y 102 del Reglamento de San Lázaro, las iniciativas y proposiciones incluidas en el orden del día se turnaron a las comisiones correspondientes, publicándose el turno en la Gaceta Parlamentaria.

 

Posteriormente, se levantó la sesión y se citó para la que se realizará el martes 24 de octubre, a las 11 horas.

 

Imagen destacada: archivo

 

Fuente: Boletín N°. 4255/http://www5.diputados.gob.mx/index.php/esl/Comunicacion/Boletines/2017/Octubre/19/4255-Camara-de-Diputados-exhorta-a-vigilar-aplicacion-de-recursos-para-prevenir-y-atender-cancer-de-mama

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top