Violento robo a joyería Reviewed by Momizat on . Otro robo más que ocurre cerca de la base policiaca   Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 04 de noviembre de 2017.- Sujetos que portaban armas Otro robo más que ocurre cerca de la base policiaca   Por David González Cruz   Minatitlán, Ver., 04 de noviembre de 2017.- Sujetos que portaban armas Rating: 0
You Are Here: Home » Noticias » Violento robo a joyería

Violento robo a joyería


  • Otro robo más que ocurre cerca de la base policiaca

 

Por David González Cruz

 

Minatitlán, Ver., 04 de noviembre de 2017.- Sujetos que portaban armas de fuego robaron una joyería ubicada en la avenida Dante Delgado casi esquina con el bulevar Institutos Tecnológicos, en la colonia Insurgentes Norte, a una cuadra de la base de la Policía Naval, en esta ciudad.

 

De acuerdo con los datos aportados a este medio, los ladrones ingresaron violentamente al local alrededor de las 18:00 h y tras someter al personal se habrían apoderado de dinero en efectivo y alhajas, y luego huyeron en un vehículo del servicio particular.

 

El robo que -por la forma en que se cometió- provocó pánico entre empleadas del negocio así como en los clientes que en ese momento se encontraban en el interior, mismos que fue reportado a la policía, pues a una cuadra se ubica la base de la Policía Naval; pero debido a que siempre llegan con muchos minutos de retraso, nada pudieron hacer para detener a los delincuentes.

 

Por otro lado, la tarde de ayer mismo, fue reportado el robo con violencia a una sucursal de Compartamos Banco, ubicada en la avenida Justo Sierra.

 

Al aproximarse el fin de año, y con ello la derrama económica, de manera considerable aumentan los robos con violencia ante la nula vigilancia y/o incapacidad que han mostrado las corporaciones policiacas que operan en la ciudad.

 

Imagen destacada: archivo

Leave a Comment

© 2016 Todos los derechos reservados plumasdelgolfo.com. Portal Desarrollado en WordPress por 24Creativo.

Scroll to top